lunes, 3 de marzo de 2014

Una delegación de Amnistía Internacional encabezada por el Secretario General, Salil Shetty instó al Presidente Peña Nieto a tomar medidas para mejorar la situación de los DDHH en su país el mes pasado.

Hasta el momento, el gobierno mexicano no se ha pronunciado.

Lee las recomendaciones de Amnistía Internacional en este enlace:

http://www.amnesty.org/es/for-media/press-releases/amnist-internacional-llama-al-presidente-pe-nieto-enfrentar-la-cr-tica-situ

Y firma en este otro para presionar al Presidente Peña Nieto:
http://www.alzatuvoz.org/presidente/
 
¿Se compromete y lo cumple? El mes pasado durante la reunión con una delegación de Amnistía Internacional, el Presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a emitir una declaración reconociendo y anunciando las medidas que tomaría para enfrentar la crítica situación de derechos humanos en México. Al día de hoy, esta declaración no ha tenido lugar.

Los derechos humanos no pueden quedar en segundo plano. Ayúdanos a exigir que cumpla su compromiso en: www.alzatuvoz.org/presidente
 

Por hacer activismo político pacíficamente, Tribunal Revolucionario de Irán ha mandado a la cárcel a esta estudiante que ha sido considerada una amenaza para la seguridad nacional.

Hace dos días el Tribunal Revolucionario de Irán ha mandado a la cárcel a esta estudiante que ha sido considerada una amenaza para la seguridad nacional por hacer activismo político pacíficamente.

Foto: hra-news.org