lunes, 20 de febrero de 2012

REUNIONES DE COORDINACIÓN PARA EVENTO

Los miembros del Grupo y los actores invitados nos hemos reunido en diferentes ocasiones con la finalidad de afinar los temas y llegar a la formalización para el evento con juez fedeal USA.
Participaron los actores y luego de un almuerzo de trabajo se llegaron a importantes acuerdos.

En la reunión con Coco Torrelio, asistieron el Juez de Trabajo Dr. Julio Araoz y dos asistentas, el decano del Colegio de Notarios Dr. John Soto Gamero, Coco Zúñiga y Raúl Larco.

Todos estuvimos de acuerdo en la importancia del evento y que se está dispuesto a participar en lo que se tenga que gastar por gestión o económicamente en lo que no aportará Coco Torrelio, que se encarga de traerlo y hospedarlo.

Sobre los temas se aprobaron los que propusimos sobre los derechos de los trabajadores, el de violencia familiar y el tema del aborto; se dejó la posibilidad de poder incluir 2 temas más, para dejarle en consideración del juez invitado para que escoja uno o dos.

Se acordó también elevar una carta suscrita por los organizadores para que la lleve Coco a EEUU y hacer conocer el interés nuestro de su venida, para estar pendientes de su respuesta y de ser positiva iniciar la organización del evento.

Hacer una propuesta de carta y llevarla al Dr Julio Araoz y al Dr. John Soto, también al CODEH y CEOP Ilo para su consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario